Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Se celebra el II Congreso de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El 7 de abril se celebró en el Hotel Auditorium de Madrid el II Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad, organizado por ID Track, con la presencia de 400 participantes y 40 patrocinadores. La revista Tecnifood ha participado en el evento como media partner y ha vivido en primera persona todo lo sucedido en la jornada. El Congreso fue una gran oportunidad para hacer Networking y estuvo formado por siete seminarios exclusivos:
LOGIStrack (Alimentación). Es el evento de referencia en el sector alimentación, ya que recoge en tan sólo un día las últimas novedades logísticas y de identificación aplicadas a dicho sector, con un enfoque muy práctico, en el cual los ponentes mostrarán la realidad del sector.
SALUDtrack. Recoge las últimas novedades que aplican a diferentes ámbitos: hospitales, clínicas e  industria y distribución farmacéutica.
SOFTtrack’11. Concebido para conocer las últimas soluciones y novedades sobre la gestión de almacenes y las operaciones en planta.
TEXTILtrack’11. Es el evento exclusivo para el sector textil.
VOZtrack’11. Es el seminario que muestra las ventajas y desventajas de la tecnología vocal.
AUTOMIZACIONtrack. El evento que recoge las últimas novedades tecnológicas para lograr la automatización de cualquier planta y almacén.
-LEANtrack’11. Es una de las novedades de este año para debatir las diferentes opciones de la implantación de la mejora continua, conocido como el Lean Manufacturing.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas