Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

SIG Combibloc Obeikan, una joint venture que continua creciendo

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Obeikan Investment Group, grupo de inversiones de Arabia Saudí, y SIG Combibloc ya pueden echar la vista atrás y contemplar con satisfacción los diez años de fructífera cooperación de “SIG Combibloc Obeikan” que anticipa, además, un futuro muy prometedor. Desde que en 2001 iniciaran su andadura con una cifra inicial de 362 millones de envases de cartón, las ventas de SIG Combibloc en la región se han incrementado hasta alcanzar los 2.800 billones de envases en 2010.
En 2001 SIG Combibloc y Obeikan Group constituyeron una joint venture para comercializar envases de cartón asépticos y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos de larga duración como zumos y leche. La sede de la joint venture se encuentra en Dubai y desde su creación no ha dejado de alcanzar grandes logros en los mercados de sólido crecimiento de Oriente Medio. El mercado engloba todos los estados miembro del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) – Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Omán y Catar -, la región del Mediterráneo oriental, África y el sur de Asia.
Norbert Hoffmann, director general de SIG Combibloc Obeikan en Dubai, afirma que “es maravilloso formar parte de una gran familia con más de 360 empleados de muy diversos países. En el día a día debemos adaptarnos a diferentes culturas, mentalidades, regiones, zonas horarias  y fines de semana – todo un reto, pero también una magnífica experiencia. La meta y el desafío común de todos los empleados de SIG Combibloc Obeikan es llegar a ser el proveedor de preferencia de envases de cartón asépticos y máquinas llenadoras en la región, y despuntar por ofrecer un servicio ágil, profesional y de confianza”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas