
En su exposición, hace hincapié en el esfuerzo innovador de su compañía y destaca productos como “la excelente botella de cartón Combidome, un formato innovador con un coste de explotación magnífico”. Al hilo del éxito cosechado en el mercado por su innovadora botella de cartón, Córdoba compartió su satisfacción ante el hecho de que la compañía ha recibido este año diversos galardones internacionales, entre los que figuran dos importantes premios para Combidome: Beverage Innovation Award y Deutscher Verpackungspreis (Premio alemán del envase).
El director general de SIG Combibloc también remarca la apuesta medioambiental que la compañía ha realizado con Combibloc EcoPlus , “un envase de cartón aséptico para alimentos líquidos que tiene una nueva composición especial que genera un 28% menos de CO2. Es un envase de aluminio que reduce la huella de carbono”.
Asimismo, en su apuesta de crecimiento en el segmento food, destaca cómo productos enlatados pueden tener otras alternativas en cartón gracias a SIG Combibloc. “En momentos de crisis, no hay que olvidar la innovación. Una innovación a un precio razonable”, subraya Córdoba.
Por último, desvela la estrategia seguida por la compañía “de un posicionamiento industrial a un posicionamiento más de partner para salir de la crisis conjuntamente con los clientes”. Además, concluye que “nuestra gente es nuestro valor y lo que nos diferencia”.