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Solán de Cabras lanza un formato familiar de Bisolán

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El Grupo Mahou-San Miguel refuerza la apuesta de Solán de Cabras por los refrescos sin gas, con el lanzamiento de Bisolán en formato familiar de 1 litro, para sus sabores limón y multifruta. El nuevo envase mantiene la misma imagen que el formato original de 330 ml, así como la forma que caracteriza a los productos de Solán de Cabras, inspirados en la emblemática botella de vidrio de la marca. 
La compañía considera los refrescos sin gas, “una categoría de bebidas muy dinámica y con un crecimiento constante y relevante”, en la que Bisolán “se está consolidando como una muy buena opción para aquellos que no quieren/pueden tomar alcohol o para determinados momentos de consumo”.
Elaborado con agua Solán de Cabras y con un contenido de zumo entre un 13,5 % y un 20 %, Bisolán es bajo en calorías y contiene vitaminas ACE, de alto poder antioxidante, y ácido fólico, de especial importancia durante el embarazo. Además, no contiene  gluten ni alérgenos y está elaborado con fructosa (el azúcar natural de la fruta) sin azúcares añadidos, por lo que puede ser consumido por diabéticos y celíacos.
La firma Solán de Cabras se incorporó al Grupo Mahou-San Miguel en 2011. Otras adquisiciones relevantes del líder del mercado cervecero español han sido, en 2004, la marca canaria Reina; en 2007, Cervezas Alhambra, y en 2012, el 50 % de la compañía india Arian Breweries & Distilleries Ltd. Además, en 2009, para ampliar su expansión internacional, alcanzó un acuerdo con la compañía danesa Carlsberg por el que ésta adquiría los derechos para distribuir y comercializar San Miguel en Reino Unido, al tiempo que Mahou-San Miguel hacía lo propio con las marcas Grimbergen y Tetley’s en España. En 2010, firmó nuevos acuerdos con Carlsberg UK para distribuir Mahou en el canal de hostelería de Reino Unido; con Sara Lee para la distribución en exclusiva en el canal de hostelería español de su marca Marcilla de café en grano; con Molson-Coors para la distribución de Carling en nuestro país, y con la cervecera alemana Warsteiner para la comercialización de sus cervezas en España, Portugal y Andorra.

Nuevo Consejo de Administración

Por otra parte, tras la Junta General de Accionistas del pasado 12 de junio, el  Grupo Mahou-San Miguel ha modificado sus órganos de gobierno con nuevos consejeros y asesores, como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible del negocio a largo plazo asumido por la nueva generación familiar de accionistas.
En la nueva estructura del Consejo de Administración queda Virginia Mahou de Vilches como presidenta de honor; Javier López del Hierro Pérez-Mínguez, como presidente; Alfredo Mahou Herráiz, como vicepresidente primero; Óscar Fernández de Pinedo Robredo, como vicepresidente segundo, y Eduardo Petrossi Valdés y José Antonio Herráiz Mahou, como consejeros delegados. Asimismo, han sido designados como vocales del Consejo: Ana Francisca Gervás Hierro, Fátima Mahou Herráiz, Germina Christelle Eva Gervás, José Togores Mahou, Mercedes Calvo Caminero y Paloma de la Torre Fernández.
También se ha creado una Comisión Ejecutiva que participará activamente en las decisiones y estrategias del Grupo y se ha nombrado un Consejo Asesor compuesto por profesionales con una sólida experiencia empresarial. El equipo directivo continuará desempeñando las mismas funciones que hasta el momento, aunque se han ampliado algunas de sus facultades de decisión.

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