Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Solchem renueva su web, con más servicio a sus clientes

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Solchem Nature SLU, reconocido proveedor de la industria nutracéutica, ha renovado su página web, www.solchem.es, ahora más visual, intuitiva e interactiva. A través de este sitio es posible acceder a las diferentes líneas de productos y servicios ofrecidos por la compañía, además de poder efectuar las descargas de los listados seleccionados.

La nueva página incorpora un espacio donde se ofrece la posibilidad de conocer más sobre la empresa y sus ingredientes más destacados, mediante la incorporación de vídeos en el nuevo canal informativo SolchemTV, desde la plataforma de Youtube, con los que Solchem complementa el asesoramiento y acercamiento a los beneficios y aplicaciones de sus principales ingredientes.

Además del área de noticias de la misma web donde se irán publicando novedades del sector, otra novedad importante es el uso de las nuevas tecnologías de información y canales de comunicación, dando desde la web la opción de suscribirse a Linkedin, al canal de SolchemTV, o a RSS para que los interesados, mediante suscripción, puedan recibir avisos de los nuevos vídeos y noticias publicadas.

Solchem dispone de un amplio abanico de extractos de plantas y otras materias primas novedosas, muchas de ellas avaladas por estudios clínicos, siendo además especialista en softgels. La empresa cuenta con casi 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de formulaciones a medida para sus clientes, quienes “pueden optar por comprar únicamente las materias primas, el producto semielaborado, o incluso el producto final listo para comercializar con la mejor relación calidad-precio”, destacan fuentes de la compañía. Uno de los puntos fuertes de Solchem Nature es la atención personalizada y la garantía de un servicio integral, mediante el cual ofrecen apoyo en cualquiera de las fases de desarrollo del proyecto, desde la idea inicial hasta la puesta en el mercado del producto.

En su línea de expansión y crecimiento, la empresa ha apostado por la exportación, con una creciente presencia exterior a través de su división Export, vendiendo cada vez en un número mayor de países: Portugal, Polonia, Rumania, Alemania, Francia e Italia entre otros. Como parte de su plan de internacionalización, la empresa ha creado una nueva filial en Asia: Suntrade Eurasia  ltd con sede en Hong Kong.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Solchem Nature se acerca a sus clientes a través de vídeos corporativos

Antioxidantes, saludable amistad para los alimentos

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas