Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Sollich presentará sus novedades en Interpack

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Sollich, compañía dedicada a la comercialización de maquinaria para confitería, expondrá en su stand B07/C08 del Pabellón 3 de la Feria Interpack, un gran número de novedades, nuevas máquinas y últimos desarrollos en el marco de la industria de la confitería.
El evento se celebrará en Düsseldorf (Alemania) del 12 al 18 de mayo. Sollich, representada en España por la compañía Comercial Schneider, mostrará el resultado de  los intensos trabajos de desarrollo e investigación realizados en los últimos años.
Entre los principales productos que se expondrán se encuentran los modelos del nuevo Turbotemper® Top, máquinas atemperadoras en diferentes capacidades y ejecuciones. Conjuntamente con el Tempergraph® Automático para el control continuo de calidad, la serie de atemperadoras Turbotemper® Top ofrece una tecnología óptima de atemperado con los mejores resultados. En combinación con ello se mostrarán diversos sistemas de tamizado y mezclado, así como estaciones dosificadoras de aromatizantes.
Además, se mostrarán diferentes máquinas recubridoras de chocolate con anchos de trabajo entre 320 y 1300 mm, así como una instalación recubridora de caramelo modelo Caramat® con  un ancho de trabajo de 1500 mm.  Todos los modelos pueden completarse con equipos y dispositivos adicionales,  como instalaciones decoradoras, dispositivos esparcidores y engranilladores, y dispositivos boleadores de trufas.
También se presentará la nueva máquina recubridora Mini, modelo MinicoaterTM TTS420,  así como 2 Minitemper® – modelo TFD 100 y TFP 300.  Se expondrá un sistema de recubrimiento Sollcotop®, idóneo para recubrimientos unilaterales como bañado a tiras.  Esta máquina es adecuada para prácticamente todas las masas recubridoras líquidas como chocolates, masas grasas o de azúcar. Acaban de completar el programa de exposición,  máquinas adicionales para la elaboración de otros productos semiacabados con chocolate.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas