
Con motivo de su participación como expositor en Expoquimia 2014, Spraying Systems ha dejado patente su notable experiencia en tecnología de aspersión para la industria, poniendo el acento en la feria en su nueva gama de lavadores de tanques TankJet. Los visitantes han podido informarse sobre este sistema capaz de proporcionar la más amplia gama de soluciones de limpieza de tanques, desde el enjuagado suave a la eliminación de los residuos más duros.
La compañía ha destacado en el Salón Internacional de la Química el resultado de más de 70 años ayudando a los fabricantes de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, papel, productos químicos y empresas de transporte a mantener sus tanques “más limpios, más rápido y más a fondo”. El fruto de esta experiencia se traduce en un extenso portafolio de soluciones de lavado de tanques de hasta 30 metros de diámetro.
El usuario puede elegir entre múltiples sistemas de limpieza, desde bolas de rociado, boquillas de limpieza de tanques, máquinas de motor y turbina, entre otras posibilidades. Según señalan desde la empresa “con décadas de experiencia en docenas de industrias y cientos de aplicaciones, nadie puede igualar nuestra experiencia en el uso de la tecnología de pulverización para la limpieza de tanques”.
En su paso por la feria, Spraying Systems ha proporcionado información completa sobre las ventajas de sus equipos de lavado automatizado de tanques, como son la reducción del tiempo de limpieza, lo que permite volver a poner los tanques en servicio más rápidamente, reduciendo al mismo tiempo los costes de mano de obra sin comprometer la efectividad de la limpieza.
Además, desde su experiencia, Spraying Systems ofrece a los clientes sus consejos de optimización para maximizar la eficiencia de la limpieza del equipo, revisando los factores de selección clave como la distancia de pulverización, el impacto, el caudal, la cobertura, etc. y facilita las directrices para garantizar la especificación correcta.