Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

SSI Schäfer asistirá a Conxemar 2011

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Del 4 al 6 de octubre se celebra en Vigo Conxemar 2011, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que alcanza su decimotercera edición. En el stand A8 SSI Schäfer, compañía experta en intralogística, hará demostraciones en vivo de dos de sus productos especializados para el sector frío: el innovador sistema de carro satélite Schäfer Orbiter y las estanterías de bases móviles.
El Sistema Schäfer Orbiter es un sistema combinado de almacenamiento y transporte compuesto de carros satélites y estaciones de posicionamiento y carga que maximiza la eficiencia y el rendimiento del sistema, al tiempo que define un nuevo estándar de seguridad de uso y funcionamiento. La tecnología innovadora Power Cap destaca por su durabilidad y facilita la utilización en almacenes para congelados. Suprime totalmente la necesidad de baterías, optimizando los costes de funcionamiento del sistema para el cliente.
Gracias a una amplia zona de entrega con generosas tolerancias de entrada, la colocación de la estación de carga en el primer módulo de la estantería se efectúa de manera simple, segura y rápida. Equipado con condensadores de alto rendimiento y gracias a su suministro eléctrico integrado en la propia estantería, el sistema Schäfer Orbiter permite un máximo aprovechamiento del espacio de almacenaje disponible, al tiempo que optimiza los flujos de carga y descarga de mercancías en la estantería.
En Conxemar 2011, la multinacional alemana además presenta su sistema de estanterías móviles para palets. Todos los sistemas de estanterías móviles de SSI Schäfer están equipados con modernos controles. El concepto de diseño modular permite que el sistema se planifique específicamente de acuerdo con las preferencias y necesidades del cliente. Al convertir los pasillos de las estanterías en espacio útil para logística u otras funciones, las estanterías móviles crean espacio nuevo en lugares que no podían ser optimizados de manera más rentable.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas