Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Strawberry Stars de Wild multiplica los perfiles de sabor a fresa

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Wild, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de ingredientes naturales para la industria alimentaria y de bebidas ha ampliado su cartera de productos con Strawberry Stars, una nueva gama de sabores naturales para caramelos frutales de goma, crema de leche para rellenos y helados. Los nuevos productos muestran distintos perfiles de sabores de fresa, lo que permitirá a los fabricantes adaptar sus creaciones a las preferencias regionales de cada mercado de destino.
Tanto en los segmentos de caramelos de goma, como de rellenos de cremas de leche o helados, el sabor fresa es muy popular. Por este motivo, Birgit Braun, Product Manager de Wild, señala que “hemos desarrollado una selección de sabores de fresa con distintivos perfiles sensoriales, porque los consumidores de diferentes regiones prefieren distintos gustos”.
Para la industria de confitería, la fresa es uno de los sabores más importantes y para atender sus diversificadas demandas, Wild ha creado cinco distintos sabores de fresa. En el área de aplicación de las cremas para rellenos, los fabricantes pueden elegir entre cuatro diferentes Strawberry Stars creados por  Wild. Asimismo, la gama cuenta con cuatro variedades de sabor aplicables al segmento de helados.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas