Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Sunny Delight se renueva por dentro y por fuera

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Orangina-Schweppes, propietaria de la marca de zumos refrigerados Sunny Delight desde 2011, ha anunciado un fuerte relanzamiento de la marca, para lo que ha llevado a cabo diversos cambios tanto en formulación como en el packaging.
De este modo, Sunny Delight, líder en la categoría de refrigerados con un 44,4 % de cuota en valor (IRI TAM P2-12), presenta una fórmula mejorada, ahora con 5 vitaminas: A, B6, C, D y E; sin conservantes, sin aromas  ni colorantes artificiales. Sunny  Delight está disponible en ocho sabores: Florida, California, Granizado Limón, Fresa, San Francisco, Melocotón, Piña y Piña Colada.
En este relanzamiento, Sunny Delight también presenta novedades en su packaging, con una nueva botella transparente, que mantiene su característica forma icónica, y también  incorpora nuevo Logo e imagen de marca.
El nuevo lanzamiento de Sunny Delight está acompañado de una potente campaña de televisión recientemente lanzada y concentrada en los meses de verano, acciones en el punto de venta, así como eventos en las principales  ciudades.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas