Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Susarón Instanté, nueva gama de infusiones bienestar

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Laboratorios Sanor ha querido dar respuesta a las demandas de una alimentación más saludable aumentado su marca de infusiones y tisanas Susarón, marca comercializada en España y mercados de exportación por Angel Camacho Alimentación, S.L, con la nueva gama Susarón Instanté.
Se trata de una línea de bebidas solubles, que se pueden preparar en frío, y que ayudan e mejoran el bienestar, sin renunciar al sabor. Susarón Instanté une los beneficios del agua, del té y de otras sustancias activas. Además, se presentan en un formato, cómodo e innovador, un sachet individual de 3 g.
La nueva gama Instanté de Susarón incluye cuatro sabores: Instanté Fibra, soluble de té verde con fibra, preparado a base de extractos de té verde, té negro e inulina junto con una fibra soluble que se obtiene de la achicoria; Instanté Diet, soluble con té verde sabor multifrutas, elaborado a partir de inulina, té verde y judía habichuela; Instanté Energía, soluble de té negro, gingseng y guaraná sabor cola, que proporciona un extra de energía, e Instanté Belleza,soluble de hibisco y rooibos sabor frutos rojos, con poder antioxidante.
Según explica Paul Kortenoever, director de Marketing de Susarón, “siempre buscamos el equilibrio entre ciencia y naturaleza para ofrecer infusiones y tisanas que cuidan el paladar y también la salud”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas