Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Syral pasa a denominarse Tereos Syral

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Con el propósito de incrementar el servicio a sus clientes, la compañía Syral ha pasado a convertirse en Tereos Syral. En esta nueva etapa, se suma la experiencia de Tereos como empresa global dedicada a la producción de azúcares, almidones y alcohol, con la de Syral, cuyo continuado crecimiento le ha permitido posicionarse como uno de los mayores operadores en el mercado europeo de almidones y derivados de almidón, incluyendo dextrosa, maltodextrinas y polioles.
Según afirman fuentes de la empresa, este cambio de nombre “supone un nuevo paso en la historia de la compañía, beneficiándose tanto del ámbito internacional del grupo como de su ambicioso proyecto” A lo que añaden que “el desarrollo de futuros negocios contribuirá a reforzar la organización e incrementar su credibilidad como partner de empresas”.  
Tereos Syral mantiene su compromiso de preservar y promover su reconocida cultura, “easy to do Business with”, de marcada y clara orientación al cliente. Desde hace dos años, la compañía mantiene implementada una política de mejora de la satisfacción del cliente, centrada en todos aquellos agentes involucrados en procesos relacionados con el mismo y promoviendo un intercambio fluido de información, que permite encontrar nuevas soluciones para el día a día.
Tereos Syral pone a disposición de sus clientes, tanto sus instalaciones como su experiencia, para establecer proyectos de colaboración en innovación. “Trabajar junto a nuestros clientes, colaborando con sus desarrollos en formulación, es la energía que mueve nuestro negocio”, señalan. Con este objetivo, el Centro de Aplicaciones de Tereos Syral trabaja con ellos en proyectos de mejora nutricional, optimización de costes, implementación de mejoras operacionales, evaluación analítica y sensorial, investigación científica y de mercado.
Durante la última edición de la feria Food Ingredients Europe, Tereos Syral dio muestras de su actividad innovadora, con la presentación de varios productos, como el jarabe de glucosa funcional Mylose® 351, con un espectro de azúcares único: bajo contenido en azúcares (DP1+DP2) y elevado en carbohidratos DP4 (DP= grado de polimerizacion). Esta composición tan específica proporciona mejoras nutricionales y tecnológicas en productos y procesos de alimentación.
Otros lanzamientos han sido las maltodextrinas de bajo DE Maldex® 060, agentes de carga de sabor neutral, que permiten equilibrar la textura y mejoran el sabor en todas las aplicaciones alimentarias; Meritab® 700, una nueva dextrosa aglomerada, formulada a base de dextrinas y maltodextrinas y específicamente diseñada para una eficiente fabricación de pastillas, y las proteínas solubles de trigo Meripro® 500, una eficiente alternativa vegetal a las proteínas lacteas y a la leche desnatada en polvo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas