Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Talleres Perabel representará a la italiana P.V.R.

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Talleres Perabel, S.L., empresa creada en el año 2001 y establecida en Campllong (Girona) y especializada en reparaciones de bombas y equipos de vacío, además de en mantenimientos industriales y asesoramiento técnico para equipos de vacío, ha sido elegida por la empresa italiana P.V.R. para su representación en el mercado español.

Después de un exhaustivo estudio en el mercado, P.V.R, empresa con más de 50 años y considerada la tercera compañía mundial en el sector de producción de bombas de vacío rotativas de paletas y sistemas de alto vacío, ha apostado por Talleres Perabel como su representante oficial en España, “por ser una compañía joven con rápido crecimiento empresarial”, informan fuentes de la empresa española.

Talleres Perabel  ya cuenta con un amplio stock de bombas, así como de piezas de recambios y accesorios para los sistemas de vacío, para su inmediata introducción en el mercado español.

Los servicios de Perabel van destinados a las empresas donde el factor tiempo sea una prioridad y el paro de la maquina pueda representar una importante perdida económica, cómo hospitales, laboratorios, centros de producción de productos cárnicos o líneas de producción.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas