Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tanis Food Tec presentará la nueva Roto MallowPlant en ProSweets

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El fabricante de equipos para la industria alimentaria Tanis Food Tec, especializado en líneas de proceso para panadería y productos de confitería, ha anunciado que, con motivo de su participación en la próxima feria ProSweets (Hall 10.1 – stand C61), que se celebrará en Colonia (Alemania), del 29 de enero al 31 de febrero, presentará  su nueva máquina de producción de marshmallow, Roto MallowPlant, que combina enfriamiento, aireación y extrusión del producto a baja temperatura.
Mantener la forma del producto después de la extrusión ha sido un problema clave en la fabricación de marshmallow, así como las altas temperaturas durante el proceso de aireación, que hacen que el producto quede más líquido y  provocan una inevitable perdida de la forma deseada. Con este nuevo equipo, Tanis ha resuelto este problema, mediante la integración de un dispositivo de refrigeración entre el aireador y el colector de la extrusora.
Otro valor añadido de la extrusión a temperaturas más bajas es que la línea de enfriamiento final puede ser mucho más corta. En consecuencia, la línea de producción en su conjunto ocupará menos espacio en las instalaciones.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas