Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tate & Lyle distribuye ahora a Teawell

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Tate & Lyle ha firmado un acuerdo de derechos de distribución en exclusiva en la región de Europa, Medio Oriente y Asia, de un nuevo extracto de té verde con un proveedor de té y café, A. Holliday & Company Inc. Con el nombre de Teawell 95, el extracto tiene una concentración del 95% de galato 3 de epigalocatequina (EGCG).
 La EGCG está considerada las más potente de las cuatro catequinas del té verde y ha demostrado que aporta una serie de ventajas para la salud. Los estudios han demostrado que puede favorecer el control del peso, mantener un buen control de la glucosa en la sangre y un sistema cardiovascular sano.
 En su comentario sobre este comunicado, James Blunt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Tate & Lyle, dijo que “en años recientes hemos visto un enorme aumento en el interés por comidas y bebidas funcionales, ya que el consumidor conoce su importancia. También hemos observado que el té verde se está haciendo cada día más popular en Occidente. Este acuerdo nos ayudará a responder a estas dos tendencias, permitiéndonos desarrollar una gama de productos sanos con un gran sabor”.
Debido a que la EGCG es la más potente de las cuatro catequinas que componen el té, no sólo ofrece grandes y sanas ventajas, sino también una enorme variedad de posibles aplicaciones
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas