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Tate & Lyle inaugura su Centro de innovación de alimentos en Chicago

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El proveedor global de ingredientes y soluciones para las industrias alimentaria y de bebidas, Tate & Lyle, ha inaugurado oficialmente su nuevo Centro comercial y de innovación de alimentos, ubicado en la zona de Hoffmann Estates de Chicago (Illinois –EEUU). El nuevo Centro actuará como pilar para la creciente red global de Tate & Lyle de laboratorios de investigación, aplicaciones alimentarias y apoyo técnico, y servirá de sede global de su unidad de Innovación y Desarrollo Comercial. Esta instalación es la oficina central norteamericana de la división de Speciality Food Ingredients de Tate & Lyle.
Se trata de un moderno edificio de 10.220 m2, diseñado para facilitar la colaboración con los clientes desde la “idea hasta el plato”, a través del desarrollo de nuevos productos alimentarios y bebidas que satisfagan la creciente demanda de salud, conveniencia, valor y sabor por parte de los consumidores, así como para acelerar significativamente la presentación de dichos productos al mercado.
El nuevo Centro dispone de avanzados laboratorios de procesamiento e investigación de ciencias de los alimentos, así como de laboratorios de aplicaciones y servicios técnicos y una cocina para demostraciones culinarias. Una sección completa de instalaciones para ensayos sensoriales y de percepción del consumidor y una planta piloto e instalaciones para la fabricación de prototipos, completan las nuevas instalaciones, que cuentan, además, con una extensa capacidad para comunicaciones globales.
Durante la inauguración, celebrada el  13 de junio, Olivier Rigaud, presidente Speciality Food Ingredients de la compañía declaró que “el nuevo Centro demuestra nuestra dedicación a crear soluciones e ingredientes alimentarios, distintivos y de alta calidad, para nuestros clientes de todo el mundo. Las modernas instalaciones del Centro, junto con nuestros hábiles y experimentados equipos de científicos, comercializadores y gerentes de productos, ofrecen una combinación única para ayudar a satisfacer las necesidades funcionales, de formulación y nutrición de los clientes, así como para acelerar el proceso de presentación de nuevos productos en el mercado”. Por su parte, Karl Kramer, presidente del área de Innovation and Commercial Development, señaló que “el nuevo Centro nos permitirá colaborar más estrechamente con nuestros clientes y entregar las soluciones creativas que necesitan para mantenerse a la cabeza dentro de los vertiginosos y evolutivos mercados globales de hoy en día”

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