Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tecnifood cumple 100 números

Léalo en 3 - 4 minutos
Tecnifood-Portada-100-julio-agosto-2015-Sweet-Press-120x170
Léalo en 3 - 4 minutos

18 años de innovaciones de la industria de alimentación y bebidas a través de 100 ediciones. Así, con esta sencilla frase, resumo la actividad que hemos protagonizado Uds. y nosotros desde que empezáramos el apasionante proyecto que se hacía realidad aquel enero de 1998.

De todo ello les ofrecemos en esta edición y en nuestra página sweetpress.com/tecnifood100 un resumen como homenaje a los lectores que han hecho posible nuestro trabajo y que, con su estímulo, han sido la guía y el referente para nosotros. Hay muchos ejemplos de calidad, responsabilidad, reciprocidad y acciones bien hechas a lo largo de las más de 16.000 páginas en nuestra edición de papel y a las que se sumó la versión digital en 2003, que hemos escrito con Uds., y sirvan las noticias que hemos elegido como muestra de la forma en que planteamos el trabajo informativo de Tecnifood: con rigor y franqueza, con profesionalidad y honestidad.

Y quiero aprovechar estas líneas para darles las gracias a todos Uds. y también a quienes aquí, de puertas para adentro, han escrito esas páginas, han escuchado al mercado, a los asesores, a las universidades, a los proveedores y han dedicado muchas horas de infatigable labor para acudir a ferias, a congresos, a eventos, a las propias empresas fabricantes y proveedoras de ingredientes o de maquinaria y sobre todo a la investigación y el seguimiento: A los periodistas profesionales que forman nuestro equipo y que no han escatimado esfuerzos para aprender cada día y avanzar en este puente entre oferta y demanda. Y a sus compañeros de producción, con José María Fernández al frente, que han manejado con igual maestría las peticiones de nuestros anunciantes, porque en Tecnifood podemos decir con argumentos que no hay publicidad e información al viejo estilo; todo es contenido, “marketing y comunicación” como defiende Yolanda Ontoria, periodista de nuestro equipo que desde el número 1 ha capitaneado los contenidos de Tecnifood y a quien nuestra infatigable Ana Mula se sumó hace ocho años. Ambas forman un tándem que ha puesto muy alto el listón en prensa profesional, con un producto único y diferencial, que hace de la atención al lector, una marca propia, y esa ha sido la tarea de Lourdes Seijas, en Sweet Press / Tech Press.

En total, somos catorce personas en este equipo del que me siento muy orgullosa y con el que he aprendido muchísimo en cada cierre de edición, en cada ejercicio, en cada jornada de estos 18 años. Una pequeña parada en el camino -para ver que todo esté a punto- es momento para hacer balance, pero sobre todo para tomar el aliento justo: el que nos da el paso al siguiente e ilusionante número 101, donde empieza el nuevo y exigente reto que tenemos por delante, tanto en la gestión de contenidos como en el ámbito digital y, por supuesto, en la comunicación multicanal. Gracias, muchas gracias.

@LolaFPaniagua

facebook.com/SweetPress2.0

linkedin.com/company/sweet-press-s-l

Otras informaciones en los contenidos privados de techpress.es y en la edición impresa de Tecnifood núm. 100 (julio/agosto 2015)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas