Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tecnifood, el mejor aliado de la industria alimentaria

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La revista Tecnifood ha comenzado el año 2011 ofreciendo a sus lectores los contenidos de calidad de siempre, la actualidad de la industria alimentaria y los informes más completos del sector.
En el primer número del año, Tecnifood publica cuatro entrevistas: a Víctor Pascual, de Alimentaria Exhibitions, Jordi Gallés de Europastry, Eduardo Cuevas de Grupo Riberebro y Miguel Feu de Santiveri. Todos ellos cuentan cómo han vivido sus empresas el último año y cuáles son las principales innovaciones que han llevado a cabo.
Los lectores de la revista encontrarán un exhaustivo análisis de diferentes sectores, entre ellos, ingredientes y aditivos, etiquetaje, harinas, conservas vegetales, productos dietéticos, aceites y fibras alimenticias.
No faltan en esta nueva edición las colaboraciones técnicas de Andrés Gavilán de GB Consulting, dedicada a los extractos funcionales, de Itene, centrada en los envases inteligentes o AZTI-Tecnalia que habla de los diferentes retos y oportunidades para la innovación. Además, Ainia inaugura la sección Ainia informa en la que muestra sus últimas actuaciones en la industria alimentaria.
Durante las últimas semanas Tecnifood ha sido testigo directo de lo ocurrido en las principales ferias del sector y publica completos balances de HiE & Ni, Empack, ZDS Chocolate Technology, IPA y el congreso Aecoc.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas