Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tecnifood entrevista en exclusiva a Joaquín Monleón, gerente de Altaquímica

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

En su último número, la revista Tecnifood publica una entrevista exclusiva con Joaquín Monleón, gerente de Altaquímica, compañía que cuenta con un extenso catálogo de ingredientes y materias primas desarrollados por prestigiosas empresas de todo el mundo.
Según detalla en esta entrevista, “nuestra gama de ingredientes es muy amplia”, siendo “los de mayor importancia los antioxidantes, los extractos naturales -dulces y salados-, premezclas de vitaminas y minerales, carnes y pescado en polvo, quesos, frutas y vegetales deshidratados, productos liofilizados, biológicos, etc.”.
Respecto a los acontecimientos reciente más destacables en la compañía, Monleón subraya la incorporación de nuevas representadas del segmento de productos precocidos, “que ha permitido el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos a nuestros clientes”.
Entre todos ellos, “destacamos una nueva representada de arroces y legumbres precocinadas y deshidratadas que nos ha permitido realizar nuevos desarrollos, ya que  hemos aportado a nuestros clientes soluciones para acortar tiempos de preparación y simplificar sus procesos de fabricación”.
Asimismo, respecto al día a día de Altaquímica, su gerente puntualiza que “estamos siempre al corriente de las necesidades de nuestros clientes para permitir a nuestras representadas el desarrollo de nuevos productos que las satisfagan. Con esta dinámica, somos un enlace entre los departamentos de innovación de nuestros clientes y los departamentos técnicos especializados de los fabricantes. Creemos que es básico ofrecer a nuestros clientes innovación y un servicio excelente”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas