Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tecnifood, la voz de la tecnología alimentaria

Léalo en 4 - 5 minutos
Léalo en 4 - 5 minutos

Tanto proveedores del sector de la tecnología alimentaria como sus clientes de la industria de alimentación y bebidas han confiado sus estrategias en nuestras páginas, ofreciendo una amplia panorámica de los acontecimientos, tendencias e innovación que han protagonizado el mercado en 2011.

- Jordi Gallés, presidente de Europastry: “El sector se está transformando y las empresas tenemos la obligación de adaptarnos”

- Miguel Feu, director de Investigación y Desarrollo de Santiveri: “Nuestro reto principal sigue marcado por abrir nuevos caminos en el terreno de la salud”.

- Eduardo Cuevas, consejero delegado de Grupo Riberebro: “Estamos orgullosos de nuestra innovación eficiente”.

 - Víctor Pascual, director de Alimentaria & Horexpo: “El sector tendrá que mirar hacia nuevos mercados y apostar por la innovación”.

- Javier Jiménez, director de la División de Alimentación Dietética de Disproquima: “Tenemos un sector alimentario que es un ejemplo para otros mercados”.

- Ignacio Silva,director comercial para España y Potugal y Pablo Córdoba, director de Marketing:  “Orangina Schweppes es una compañía constructora de marcas”.

- Andrés Gavilán, presidente de AFCA: “Afronto con ilusión esta nueva etapa para atender a las necesidades del sector”.

- Jordi Boada, socio fundador de CIMA Comercial: “Gracias a la innovación, hemos podido entrar en otros mercados”.

- Alfonso Tovar es director técnico de Ondoan AyC: “La prevención de riesgos laborales puede ser muy rentable”.

- Ricardo Gómez, fundador del Grupo Crop: “Nuestro éxito se basa en saber escuchar a los clientes”

- Bernd Jablonowski, director de Interpack 2011:  “Interpack es una inversión en conocimiento y contactos de negocio”

- Francisco Vallejo, presidente de Aneabe:  “Aneabe y el sector dedican siempre recursos al área de I+D”

- Juan Carlos Sordo, gerente de Larbus: “La industria láctea fue pionera en utilizar los ingredientes funcionales”

- Enrique Lacalle, director de SIL 2011: “No es momento para ahorrar en ferias sino para invertir en ellas”

- Jorge Arrizabalaga, director de Marketing de Conservas Garavilla: “Tenemos muy claro que sin innovación no hay futuro”

- Andrés Herepey, gerente de Tecnufar Ibérica: “Desde que se fundó la compañía no hemos parado de crecer”

- Javier Herrero-Velarde, director de Marketing Grupo Mahou-San Miguel: “Uno de los hitos en nuestro recorrido dentro del sector ha sido la innovación”

- Juan Ignacio Monfort, director general de Copesco-Sefrisa: “Nuestro gran proyecto es seguir enamorando al cliente final”

- Francisco Carbonell, director comercial de EPSA Aditivos Alimentarios: “La I+D+i es una pieza clave dentro de la estrategia de la compañía”

- Juan Marfil, director de Comercio de Vitae Caps: “Nuestro objetivo es mejorar la salud y bienestar de los consumidores”

- José García Carrión, presidente de J. García Carrión: “Somos la mayor bodega de Europa y la quinta del mundo por volumen”

- Sergio Elizalde, director de Marketing de Hero España: “Nuestro liderazgo se sustenta en calidad, precio asequible, innovación y cercanía al consumidor”

- Ricardo Santos, director general de Danone Baby Nutrition: “La innovación está en el ADN del Grupo Danone”.

- Joaquín Monleón, gerente de Altaquímica: “Ofrecemos soluciones completas para un mercado cambiante”

- Estanislao Pedrola, director comercial de Alifarma: “Nuestros pilares son un trato próximo y un servicio excepcional”

- Juan Lorente, director general de Nutrafur: “Tenemos la obligación de ir un paso por delante”

- Arturo San Juan, presidente de Arluy: “Tenemos ideas, buenos productos y capacidad para fabricar”

- Bosco Torremocha, director ejecutivo de la Federación Española de Bebidas Espirituosas: “Nuestras señas de identidad son compromiso, innovación y tradición”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Noticias relacionadas