Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tecnifood, presente en IPA 2010

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Tecnifood, revista especializada en tecnología alimentaria, ha estado presente una vez más en la feria internacional de procesos alimentarios, IPA. Con una afluencia superior a las 50.000 personas, la muestra ha vuelto a ser un punto de encuentro ideal entre la oferta y la demanda del sector.

El evento, que se celebró entre el 17 y el 21 de octubre en París y de forma paralela a SIAL, estuvo marcado por la intensa huelga general que vivía Francia en aquellos días. Aún así, la feria ha sido un éxito y a ella han acudido importantes empresas del sector como Instrumentos Testo, Buhler, Transitube, Sommetrade, Kelapack (EMO), Markem Imaje, Mecaplastic, Maquinaria Conservera Tomás Guillén y Spraying Systems, entre otras muchas.

Ya puede ver el vídeo con las mejores imágenes de la feria, grabadas por un equipo de la revista desplazado a la capital francesa para cubrir el evento, en la home de la página web de Tecnifood (www.tecnifood.com). Asimismo, en el número 73 de la revista, podrá leer un amplio reportaje sobre IPA, en el que encontrará las novedades e innovaciones más destacadas de las empresas asistentes, así como un extenso balance con los principales acontecimientos de la muestra.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas