Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tecnifood, presente en todas las ferias del sector

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Desde ISM en el mes de enero, Packaging & Labelling Innovations en febrero; Intersicop, Salón de Alimentación de Valladolid y Alimentaria Lisboa en marzo; Vitafoods e Interpack en mayo a Snackex y SIL en junio, la revista Tecnifood ha viajado a todas las ferias del sector para conocer de primera mano todas las novedades de la industria alimentaria.

Además, en el segundo semestre del año seguiremos trabajando para ofrecerle los mejores reportajes sobre Empack, FiE, Anuga y Expoquimia, entre otras.

Nuestra revista y nuestro mensaje viajan con nosotros, ya que también asistimos a las principales muestras que se celebran fuera de España como IPA, SIAL, Alimentaria Lisboa, HiE o FiE, entre otras.
La próxima edición, correspondiente a Julio/Agosto, contará con dos grandes reportajes sobre Vitafoods, feria internacional dedicada a los nutraceúticos, e Interpack, el gran evento de los procesos industriales, el envase y el embalaje, celebrados en Suiza y Alemania, respectivamente. Un equipo de Tecnifood estuvo presente en ambos eventos para conocer de primera mano las novedades de las principales empresas que operan en estos sectores.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas