Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tecnufar Ibérica, nuevo distribuidor exclusivo de Ernst Böcker

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Las compañías Tecnufar Ibérica y Ernst Böcker GMBH han alcanzado un acuerdo para la distribución exclusiva en España de todos los productos de la compañía alemana. Fuentes de la empresa han asegurado que “con Tecnufar Ibérica tenemos un socio con amplio conocimiento del mercado alimentario español que nos permitirá atender con la máxima rapidez y calidad a todos nuestros clientes y seguir desarrollando nuevas aplicaciones”.
Ernst Böcker lleva más de cien años y cuatro generaciones fabricando y desarrollando masas madres y starters para su aplicación en todo tipo de panes, mejorando el aroma y la estructura de los productos de panificación y pastelería, dando sabor a éstos y facilitando su fabricación.
 La empresar suministra masas madres naturales y diferentes productos de fermentación, en variadas presentaciones: en polvo, en líquido o en pasta para su aplicación directa; diferentes tipos de starters típicos para la fabricación de masas madres y otros; concentrados fermentados de sabor naturales, etc.
La cultura empresarial de Böcker está basada en la optimización del servicio a sus clientes, aconsejar sobre masas madre y desarrollar, investigar y ensayar junto con sus clientes cualquier innovación de producto, colaborando estrechamente con ellos, poniendo a su disposición el soporte de su servicio técnico especializado, centro de investigación y laboratorio de aplicación en su central de Minden (Alemania).
Por su parte, Tecnufar es una empresa joven y consolidada, fundada en 1994, que se dedica a la representación, comercialización y distribución de ingredientes, aditivos y productos químicos para las industrias alimentaria, farmacéutica y química tanto en España como en Portugal.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas