Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Testo logra la certificación HACCP International

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Testo se ha convertido en la única empresa del sector que cumple con las exigentes normativas de seguridad alimentaria de la organización HACCP Internacional, al obtener esta prestigiosa certificación. De este modo, puede marcar sus productos con el sello “food safe” (adecuado para uso alimentario), altamente reconocido a escala internacional.

Mediante esta certificación, Testo garantiza a las empresas del sector que pueden estar seguras de cumplir los requisitos HACCP (APPCC por sus siglas en español -Análisis de Peligros e identificación de Puntos de Control Críticos-) en su totalidad al utilizar estos instrumentos de medición y, con ello, de obtener un alto grado de seguridad.

Las empresas alimentarias están sometidas a numerosas exigencias legales para cumplir con la debida diligencia y poder producir alimentos seguros. Para estas empresas, los instrumentos de medición ‘food safe’ suponen la mayor seguridad posible para el control de temperatura de las mercancías. Según explica Stephanie Knill, Product Manager para Instrumentos de Medición Portátiles de Testo, “ya durante la fase de desarrollo de los instrumentos damos especial importancia a la creación de un marco tal que los criterios APPCC se cumplan tan rápida y fácilmente como sea posible. La calidad es lo primero. Para ello, por ejemplo, implicamos también a los proveedores en este campo, para poder garantizar un estándar continuo. La certificación según las normas DIN EN ISO 13485 para termómetros y 12830 para registradores es para nosotros totalmente indispensable”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Enlaces relacionados:

Equipos de análisis y medición: aval para la seguridad alimentaria

Instrumentos Testo lanza la nueva cámara Testo 875i

Testo lanza las gamas de registradores Testo 175 y 176, seguras y de fácil uso

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas