Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Testo presenta un transmisor para la medición de trazas de humedad en aire comprimido

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Instrumentos Testo ha presentado su nuevo transmisor de punto de rocío testo 6781 para la medición de trazas de humedad en aire comprimido que cumple con los requisitos más exigentes del mercado. Este transmisor permitirá proteger los productos y sistemas de producción manteniendo las trazas de humedad del aire a niveles muy bajos tal y como exigen las normativas de calidad.
El corazón del nuevo transmisor de punto de rocío testo 6781 es el sensor con tecnología especialmente desarrollada por Testo. Su robustez y durabilidad lo hacen extremadamente resistente a la formación de condensados y puede ofrecer una exactitud de ± 3.0 °Ctd a un punto de rocío de -90 °Ctpd.
Además de la caja metálica y los sensores, el testo 6781 dispone de un interface externo para conexión al software P2A, salidas analógicas ajustables para integrarlo en cualquier automatismo industrial y visualizador de funcionamiento opcional. Tal y como ocurre con toda la gama de transmisores de Instrumentos Testo, las funciones de auto ajuste cíclico y auto verificación aseguran la mayor funcionalidad del proceso.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas