Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Testo Saveris™, ideal para registrar la temperatura y la humedad

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El sistema de medición testo Saveris™ de Instrumentos Testo, además de registrar la temperatura y la humedad, también permite la documentación centralizada y la emisión de alarmas si se sobrepasan los valores límite establecidos. Como novedad, ahora el sistema de medición también se puede instalar en aplicaciones móviles, como por ejemplo durante el transporte de alimentos.
Gracias a su funcionamiento totalmente automático para la medición y documentación de los valores, proporciona un gran ahorro de tiempo al operario. Y, por encima de todo, ofrece una gran seguridad gracias a la emisión de alarmas cada vez que se excede un valor límite.
Durante el transporte de las mercancías, los registradores instalados en la caja del camión o furgoneta transmiten todos los valores de forma inalámbrica a un monitor instalado en la cabina del conductor; este monitor muestra en su pantalla la información más relevante para que el transportista esté informado en todo momento del estado de la mercancía. El monitor dispone de conexión por infrarrojos para poder enviar la información obtenida a la impresora portátil Testo y poder imprimir así un ticket con todos los valores en el momento de la entrega de los productos. Una vez los registradores del transporte entran dentro de la cobertura del sistema fijo, todos los valores se transfieren automáticamente a una base de datos centralizada.
El software Saveris™ está disponible en tres versiones: la básica (SBE); la profesional (PROF) con funciones de análisis adicionales y presentación detallada de los valores medidos mediante gráficas; y la 21 CFR, validable según los estándares de la FDA, con integración completa del método de acceso en el sistema de seguridad Windows, almacenamiento de datos e impresión de informes según el 21 CFR Parte 11.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas