Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Testo tiene una amplia gama de instrumentos de bolsillo

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Los instrumentos Testo de la gama Pocket Line son adecuados para mediciones rápidas y exigentes en aplicaciones diarias en los sectores de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado. Todos los instrumentos de esta gama son sencillos de usar, manejables y tan pequeños que caben en cualquier bolsillo de camisa o pantalón. Con sensores profesionales y fiables –como el de humedad patentado por la empresa– las mediciones son estables y precisas.
Los instrumentos de la gama Pocket Line pueden medir los siguientes parámetros: temperatura ambiente y temperatura superficial por infrarrojos (modelo 810), humedad y temperatura ambiente (610), humedad en materiales (606-1), humedad en materiales, humedad y temperatura ambiente (606-2), presión diferencial (510), presión absoluta (511), revoluciones por minuto (406), intensidad de luz (540), velocidad y temperatura (410-1), y velocidad, temperatura y humedad (410-2).
Unos accesorios permiten transportar o manejar de varias maneras estos instrumentos, que se entregan con un protocolo de calibración: la tapa acoplable protege el visualizador y las teclas contra posibles golpes y el desgaste diario; si el operario no desea llevarlos en el bolsillo, esta empresa asegura que puede hacerlo mediante el estuche de cinturón o la cinta de muñeca.
Estos otros instrumentos de la gama son particularmente adecuados para mediciones en lugares de difícil acceso: el visualizador giratorio facilita la lectura de los valores en cualquier posición y el clip de sujeción sirve para transportarlos con total seguridad: temperatura por inmersión/penetración (905-T1), temperatura superficial (905-T2), velocidad y temperatura (405), y humedad y temperatura ambiente (605-H1).

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas