Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak envasa las nueva cremas Calentar y Listo, de Santa Teresa

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La experiencia y liderazgo de Tetra Pak en proceso y envasado de alimentos, han llevado a la compañía alimentaria Santa Teresa a elegir a esta empresa para el envasado de su nueva gama de cremas 100 % naturales, dentro de la categoría de platos preparados V Gama, Calentar y Listo.
Las nuevas variedades se presentan en el envase Tetra Prisma Aseptic de 500 ml, que combina un atractivo diseño con una gran versatilidad. Se trata de un envase de cartón para productos premium con una forma singular y atractiva, excelente ergonomía y fácil vertido. Otro de sus valores añadidos es su tapón de rosca StreamCap, que permite abrir fácilmente el producto y cerrarlo para un consumo posterior.
Las cremas Santa Teresa están elaboradas totalmente con verduras y hortalizas frescas de la huerta mediterránea cuidadosamente seleccionadas y con aceite de oliva virgen extra. No contienen ningún aditivo ni conservante artificial y son aptas para celíacos y personas con intolerancia a la lactosa, ya que no se añade nata en su elaboración.
La nueva gama de Santa Teresa incluye cuatro referencias: Crema de calabacín con puerro y un toque de apio, Crema de calabaza con puerro y un toque de cilantro, Crema de marisco y Crema de la huerta con verduras mediterráneas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas