Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak exporta a China Vegliq Bio con Arroz

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Tetra Pak Iberia ha anunciado que la bebida Vegliq Bio con Arroz, de la compañía Liquats Vegetals, va a exportarse por primera vez a China, contenida en envases Tetra Brik Aseptic de un litro.
La bebida Vegliq Bio de Arroz es  100% natural y sin aditivos. Está elaborada con agua mineral de las montañas de Montseny y con semillas procedentes de cultivos ecológicos. Josep Maria Erra, fundador de de Liquats Vegetals, afirma que “para nosotros constituye un hito y un verdadero orgullo hacer llegar nuestro Bio de arroz, un producto fabricado en España, hasta una de las principales potencias en la producción, exportación y consumo de este cereal, como es China”.
Asimismo, cabe señalar la importancia del envase Tetra Brik® Aseptic de Tetra Pak. Éste, lleva presente en España desde hace 50 años, y se emplea para alimentos líquidos que se conservan a temperatura ambiente. Dicho envase protege los alimentos de la luz y el aire, gracias a su composición y a su sistema de envasado aséptico.
Además, aproximadamente el 75% de la materia prima que se utiliza para fabricar los envases Tetra Brik es papel, un material reciclable y renovable, que procede de bosques gestionados responsablemente.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas