Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak Iberia renueva la tecnología de su fábrica española

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Tetra Pak Iberia, compañía de referencia a nivel mundial en procesado y envasado de alimentos, invertirá más de 6 millones de euros durante 2010 en la mejora tecnológica de su fábrica de Arganda del Rey (Madrid), una de las más grandes que posee el grupo en todo el mundo.

Estas inversiones se destinarán a dotar a las actuales máquinas de los mecanismos necesarios para la producción de envases con nuevos sistemas de apertura, más cómodos para el consumidor, así como a instalar nuevos sistemas de calidad en el proceso productivo.

La fábrica de Tetra Pak en Arganda del Rey, inaugurada en 1970 y en la que trabajan 263 personas, produce 25 millones de envases a diario tanto para el mercado ibérico, a donde se destina el 80% de la producción, como para exportar a otros países.

Este año, Tetra Pak Iberia ha recibido el reconocimiento de “Excelencia” del Japan Institute of Plant Mainteinance (JIPM), galardones que se otorgan a las fábricas que cumplen con los exigentes requisitos del programa de mejora continua de JIPM.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas