Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak lanza una maquinaria para producir quesos

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Tetra Pak ha presentado la nueva versión de su equipo Tetra Tebel Casomatic, que permite a los productores de queso conseguir un producto más consistente y de calidad superior, sin disminuir la seguridad alimentaria, a la vez que reduce los costes operativos y minimiza su impacto medioambiental.
“La introducción del módulo Tetra Tebel Casomatic SC 7 refuerza el compromiso de la empresa con la innovación y el diseño, consiguiendo una mejora de nuestros equipos y soluciones con el fin de facilitar a los clientes la obtención de queso y suero de queso de mayor calidad, y los beneficios que demandan”, afirma el director general de Tetra Pak Tebel, Charles Todd. “Este equipo constituye la nueva manera de producir un queso de primer nivel con la mayor calidad”.
Esta maquinaria permite a los productores del segmento semicurado conseguir un queso y un suero de queso de calidad superior, que aporta mayor precisión a características vitales del producto, como el peso o la humedad. Para incrementar la seguridad del producto, Tetra Tebel Casomatic SC 7 está dotado de garantías de rendimiento predefinidas y validadas de acuerdo con las condiciones higiénicas.
El sistema posee un ajuste automático para conseguir un rendimiento óptimo durante su ciclo completo de vida. El tiempo de funcionamiento se puede incrementar debido a la mejora de las condiciones higiénicas de producción. Esto permite a los clientes producir queso y suero de queso de forma mucho más eficiente.
Mediante el uso de esta maquinaria, se ve reducido el consumo de agua limpia y el desperdicio de producto durante todo el ciclo de producción, en comparación con la versión anterior. Esto se traduce en una importante disminución de los costes de limpieza y de depósito de desperdicios, así como en un menor impacto ambiental.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas