Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak lanza una nueva marca de leche en Brasil

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Tetra Pak ha anunciado el acuerdo que ha alcanzado con la cooperativa brasileña Aurora para la integración de una solución de trazabilidad de nueva generación en un nuevo producto de leche UHT de reciente lanzamiento, que aumentará la eficiencia en la producción y añadirá valor a su marca.
Las nuevas tecnologías de trazabilidad de Tetra Pak ofrecen beneficios significativos tanto al cliente como al consumidor final. Para los clientes, mejora la velocidad y la fiabilidad de todo el proceso productivo, a través de la monitorización en tiempo real, y un completo control de la automatización, permitiendo hacer diagnósticos de forma rápida y precisa, así como resolver los potenciales problemas de producción. Para los consumidores, el nuevo sistema ofrece tranquilidad, ya que cada cartón de Tetra Pak se marca con un código único que permite el acceso a la información alojada en una página web sobre el origen, elaboración y envasado del producto que contiene.
La nueva solución de trazabilidad de Tetra Pak para Aurora, a la que se ha denominado Aurora Traced Product, ofrece a los clientes y consumidores una visión más clara que nunca del producto, con información detallada de cada cartón individual de leche, y no sólo del lote completo.
“La trazabilidad es algo esencial para ser creíbles y generar confianza con productores, clientes, proveedores y consumidores”, según palabras de Mario Lanznaster, presidente de Aurora Coopercentral. “Hoy se ha convertido en un indicador crítico de la seguridad alimentaria. Al trabajar con Tetra Pak, Aurora y sus clientes pueden rastrear los alimentos desde las materias primas hasta el producto final manufacturado. Ahora podemos monitorizar el proceso de producción y controlar los parámetros de calidad en tiempo real”, asegura.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas