
Con el objetivo de transformar sus servicios, a través de la utilización de tecnologías innovadoras, b ha lanzado un paquete de nuevos servicios para sus clientes que consisten en mejorar la capacidad de predecir averías en las máquinas, acelerar los tiempos de respuesta y dar al cliente un acceso más rápido al conocimiento técnico de la firma.
Las nuevas soluciones digitales de Tetra Pak cuentan con la tecnología de Microsoft y gracias a esta, los clientes podrán reforzar su productividad, reducir costes, garantizar la seguridad alimentaria e impulsar el negocio.
Dennis Jönsson, presidente y CEO de Tetra Pak ha puesto en valor las tecnologías digitales porque "están revolucionando la industria y es interesante poner al servicio de nuestros clientes las innovaciones más recientes. Nos satisface ser los primeros en lanzar servicios digitalizados, ofrecer a nuestros clientes costes reducidos, un mejor rendimiento y tranquilidad en el negocio. Esto es sólo el comienzo de lo que promete ser un viaje emocionante para nosotros y nuestros clientes".
Las nuevas soluciones de Tetra Pak
Los nuevos servicios que la compañía pone a disposición del mercado se enmarcan en el mantenimiento, supervisión y resolución de problemas.
Así, presenta equipos de trabajo conectados que, gracias a la tecnología portátil, los ingenieros de mantenimiento de Tetra Pak pueden conectarse directamente con especialistas globales de la compañía desde cualquier ubicación, proporcionando asistencia técnica y en tiempo real a los clientes.
El análisis avanzado se encarga de recoger información sobre las líneas de envasado en todo el mundo en una base de datos central a la que pueden acceder un equipo de expertos globales de Tetra Pak. Con esta base de datos se lleva a cabo el análisis avanzado que permite predecir problemas y optimizar el rendimiento de la máquina.
Y, por último, las soluciones conectadas que permiten la conexión entre todos los equipos ubicados en la planta del cliente al sistema de nube de Microsoft Azure administrado por Tetra Pak, permitiendo a las máquinas que se encuentran en diferentes estados de producción, como proceso, envasado y distribución, comunicarse entre sí y estar sincronizadas.