Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak premia a los mejores compromisos medioambientales

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Tetra Pak ha seleccionado los seis compromisos ganadores de su concurso online contra el Cambio Climático, que por segundo año consecutivo premia a internautas y bloggers con un viaje para dos personas a los bosques de la Región de Lagos, en Finlandia, para conocer cómo se gestiona un bosque con criterios medioambientales. En esta ocasión, se han presentado más de 1.000 compromisos personales en relación al cuidado del medioambiente y la lucha contra el cambio climático.
Este concurso se realiza a través de la web www.tetrapakyelcambioclimatico.com. Para Tetra Pak, la gestión de los bosques con criterios medioambientales, es una cuestión fundamental, ya que el 73% de la materia prima que emplea para utilizar sus envases es papel, y por eso desarrolla diversas acciones en este sentido dentro de su estrategia medioambiental. Entre otras, la compañía acaba de anunciar que ofrecerá en España cartones para bebidas con la etiqueta del Forest Stewardship Council® o Consejo de Administración Forestal  (FSC) a sus clientes a partir de octubre, como resultado de su trabajo de colaboración con WWF.
Los cinco compromisos premiados en la categoría de internautas han destacado el compromiso de seguir haciendo partícipe al mayor número de personas en la necesidad de reducir el consumo de energía, la necesidad de reciclar o la  importancia de educar a los niños desde pequeños para que sean respetuosos con la naturaleza.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas