Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak presenta su nuevo tapón DreamCap™

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Tetra Pak, destacada compañía en procesado y envasado de alimentos en todo el mundo, ha presentado dos nuevos tapones diseñados para satisfacer las diversas necesidades del mercado global de bebidas, DreamCap™, un tapón con un diseño ergonómico especialmente concebido para el consumo fuera del hogar y HeliCap™, que combina una fácil apertura en un sólo paso con un cierre anti-manipulación.
El tapón DreamCap™ se ha diseñado de forma ergonómica pensando en los consumidores que utilizan envases fuera del hogar, teniendo en cuenta los resultados de las encuestas realizadas en los mercados clave con el objeto de conseguir una experiencia sensorial excepcional durante el consumo. Este tapón de cuello alto y su diseño por encima del borde del envase, proporcionan al consumidor gran comodidad mientras bebe. Tetra Pak ha identificado las preferencias de los consumidores a la hora de consumir bebidas fuera del hogar, por eso este nuevo tapón DreamCap™ tiene una apertura grande (26 mm) y una forma más cómoda que permite a los consumidores beber de la forma que prefieran, con un control mayor del flujo del líquido.
 “La combinación de DreamCap™ con el Tetra Prisma ® Aseptic 330 tiene como resultado un envase visualmente atractivo y muy fácil de llevar, ideal para el consumo de bebidas fuera de casa”, afirma Monther Al Harthi, director general de Al Rabie Alimentos Arabia Co. Ltd, el mayor fabricante de zumos de Oriente Medio. “Tomando el tiempo necesario para escuchar y aprender de los consumidores, Tetra Pak ha creado una cómoda solución de consumo que cumple todos los requisitos para el estilo de vida ajetreado de hoy en día.”
Por otro lado, HeliCap ™, inicialmente destinado al mercado de consumo en el hogar, es un tapón de rosca de un sólo paso que aporta comodidad y confianza a los consumidores. mediante la combinación de un sistema de fácil apertura con una excelente seguridad. El tapón es muy cómodo de abrir y tiene un anillo anti- manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado.
Charles Brand, vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto de Tetra Pak, ha afirmado que  “DreamCap™ y HeliCap ™ proporcionan una gama de nuevas opciones para ayudar a satisfacer las demandas de la industria – incluyendo un coste reducido, un avance de la funcionalidad para los consumidores y una mejora de la protección del medio ambiente – y la flexibilidad que los productores necesitan para prosperar en un mercado dinámico”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas