Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak presenta Tetra Evero™ Aseptic

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Tetra Pak, destacada compañía en procesado y envasado de alimentos, ha presentado Tetra Evero Aseptic de 1 litro, un innovador envase de cartón para leche. Una visión orientada al mercado y la utilización de los últimos avances en ingeniería son la base de Tetra Evero Aseptic, que combina una alta manejabilidad  y el mejor vertido con las ventajas medioambientales y económicas de un envase de cartón.
Tetra Evero Aseptic es un nuevo diseño para un envase de cartón fácil de usar con un elevado impacto de marca en el lineal y eficiente con los costes. Este es un concepto de envase único que aporta beneficios a los productores a los distribuidores y a los consumidores”, afirma Charles Brand, vicepresidente de Marketing y Product Management de la compañía. 
Tetra Evero Aseptic está dirigido al mercado de leche UHT, incluida la leche no sensible al oxígeno enriquecida con calcio, proteínas, fibras (inulina), vitaminas A y D, y algunos minerales. Próximamente, este envase cubrirá una amplia gama de bebidas, incluyendo batidos, cremas y leches enriquecidas  tales como Omega 3, hierro, zinc y vitamina C.
Central Lechera Asturiana es la primera marca en el mundo que utiliza este envase para sus productos Naturcol, Jalea Vital y Fibra. “Para nuestro proyecto más estratégico sabíamos que teníamos que tener Tetra Evero Aseptic,” comentó Pedro Astals, presidente y CEO de Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA). Astals explicó que CAPSA ha elegido Tetra Evero Aseptic “como una propuesta de valor totalmente diferenciada en el mercado”.
Entre los atributos clave de este nuevo envase destacan la funcionalidad, el bajo coste para el cliente, el respeto al medioambiente y la combinación de nuevas tecnologías con un conocimiento del mercado y los procesos de producción han llevado a la creación de este sistema de envasado pionero. El envase Tetra Evero Aseptic y la iLine Tetra Pak A6 están cubiertos por 14 patentes de diseño y aplicación, con avances industriales que incluyen una fase de flujo gaseoso comop técnica de esterilización y avanzadas tecnologías de moldeo por inyección para fundir la parte superior del cuello del envase, y el tapón y presentar un envase listo para ser llenado.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas