Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak recibe el Premio 25 Aniversario Dupont

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Tetra Pak, empresa de referencia mundial en proceso y envasado de alimentos, ha sido galardonada con el primer “Premio 25 aniversario Dupont a la Excelencia en Innovación”. Esta distinción se ha concedido a los ganadores de cinco o más Premios DuPont a la Innovación en el Envase durante los 25 años de historia de estos galardones y reconoce el liderazgo constante en innovación demostrado por Tetra Pak durante el último cuarto de siglo.

Los Premios DuPont a la Innovación en el Envase (DuPont Awards for Packaging Innovation) son unos galardones de carácter independiente y global cuyo objetivo es destacar la innovación y la colaboración con la industria, más consolidados. Estos premios organizados con carácter anual se conceden en las categorías diamante, oro o plata en base a la “Excelencia” en una o tres modalidades: Innovación, Sostenibilidad y Reducción de Costes/Residuos. En la edición de este año, los jueces otorgan un premio diamante, cuatro de oro y diez premios de plata al envase en diversos mercados.

Según ha declarado Michael Grosse, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Servicio de Operaciones de Tetra Pak, “desde la fundación de la empresa hace más de 60 años, Tetra Pak ha impulsado constantemente la innovación en el mundo del envase con el fin de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Estamos encantados de recibir este premio de DuPont en reconocimiento a nuestros logros, que refuerza nuestro compromiso a permanecer en la vanguardia de la industria”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Tetra Pak Iberia facturó 611 millones en 2012

Tetra Pak da a conocer los avances de su proyecto medioambiental

Tetra Pak presentará nuevas soluciones de envasado en Gulfood 2013

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas