Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tetra Pak se acerca al consumidor con una nueva web

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La compañía referente mundial en proceso y envasado de productos alimentarios Tetra Pak, presentó el 31 de enero su nueva web Mister Pak (www.misterpak.es), cuyo objetivo es servir como vía de comunicación con sus consumidores, informándoles sobre las propiedades de los envases de Tetra Pak y su relación con el medioambiente, entre otros contenidos.
La mascota que da vida a este site, Mister Pak, un simpático envase de cartón, preocupado por su entorno, la alimentación de los suyos y por el medio ambiente, también tendrá un perfil en Facebook, https://www.facebook.com/Misterpak, a través del cual se pretende tener un contacto directo con el consumidor para que conozca de una manera sencilla los envases de Tetra Pak y pueda transmitir sus dudas.
El nuevo portal está dividido en seis secciones. “La Despensa” incluye una presentación de los productos que se pueden envasar en Tetra Pak, como son los lácteos, zumos, refrescos, tomate, sopas, cremas, salsas, etc.
El capítulo dedicado al “Medio Ambiente” da a conocer porqué los envases de Tetra Pak son renovables y explica porqué es importante una buena gestión de los bosques como base de su materia prima –la madera-, o la utilización de nuevos materiales como los plásticos vegetales para la fabricación de tapones. El cuidado medioambiental es uno de los ejes fundamentales de Tetra Pak, que en los últimos cinco años ha reducido sus emisiones de CO2 un 12,9 % y se ha comprometido a mantener los niveles de 2010 en 2020, a pesar del crecimiento de la producción que se estima en un 40 % durante dicho periodo.
La sección “Protege lo bueno” ofrece al internauta información sencilla sobre el proceso de envasado, la seguridad alimentaria, los controles de calidad a los que se someten los envases Tetra Pak y el proceso de conservación UHT. El apartado “Artes y Manualidades”, es una muestra de la versatilidad de los envases de Tetra Pak,  con imágenes de muñecos, esculturas, lámparas y un sinfín de objetos fabricados con estos envases, que formaron parte de la exposición Cow Parade. En la sección de “Iniciativas”, los consumidores podrán acceder a promociones y concursos, y en la de “Noticias”, podrán conocer las novedades e informaciones de la firma y de su sector.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas