
Los envases de Tetra Pak han sido los elegidos por Deoleo para envasar en cartón su gana de aceites de oliva premium de la marca Koipe. En los próximos meses el 100% de las tres variedades de alta gama de aceites Koipe: Suave, Sabor y Virgen Extra, se presentarán en el nuevo envase Tetra Prisma® Aseptic, que ya ha comenzado a sustituir al anterior en los lineales.
La marca aceitera ha optado por este envase por su practicidad y favorece la conservación del aceite, al tiempo que le permite diferenciarse en el lineal, gracias a que permite una impresión muy vistosa. El envase de cartón Tetra Prisma® Aseptic tiene una forma característica de ocho lados, material de envase firme y mejorado e impresión de alta calidad.
Koipe adopta para sus productos premium el modelo Tetra Prisma Aseptic, un envase muy práctico y diferenciador en el lineal
Este envase de Tetra Pak ha demostrado su adaptación en distintos productos, entre ellos zumos de fruta, tés helados, productos con alto contenido de proteínas, bebidas energizantes, sustitutos alimenticios y bebidas a base de leche enriquecidas o con sabor añadido. Ahora, Tetra Prisma® Aseptic demuestra también su valor en el envasado de aceite, ya que por su forma es muy práctico y facilita el vertido de aceite. Además, al tratarse de un envase opaco, el producto no queda expuesto a luz, lo que evita la oxidación y favorece la conservación de las propiedades organolépticas y nutricionales del aceite de oliva.
Según declara Blanca Gispert, brand manager de Koipe en España, “se trata, en definitiva, de una apuesta por un envase nuevo y diferenciador que aporta un plus de funcionalidad y comodidad al consumidor”. A lo que José Luis Ruiz-Tagle, Marketing Manager de Tetra Pak Iberia, añade que “la alianza entre Koipe y Tetra Pak supone unir calidad de producto y calidad de envase a disposición de un consumidor cada vez más exigente”.