
La empresa de zumos, perteneciente al grupo Conserve Italia, Juver ha apostado por los envases de Tetra Pak para su nueva referencia: el Agua de coco. Con este lanzamiento, Juver satisface la sed de personas que buscan hidratarse de forma saludable y natural, ya que se trata de un agua de coco que se extrae directamente de los cocos tiernos al abrirlos sin añadirle ningún aditivo.
Es una bebida 100% natural, baja en calorías y fuente de potasio y se presenta en el envase Tetra Prisma® Aseptic 330 ml con sistema de apertura DreamcapTM 26 "que permite disfrutar de una mejor experiencia al beber", han señalado desde la firma. Es un formato ideal para alimentos líquidos y muy práctico para llevar a todas partes en cualquier momento del día, para refrescarse o después de practicar deporte.
Otras referencias de Juver
Recientemente, la compañía de zumos ha lanzado un formato para su gama de zumos dirigida a los niños. La firma ha apostado por Tetra Classic® Aseptic 100ml, de Tetra Pak. Se trata de un formato con forma de tetraedro, práctico, divertido y atractivo.
Juver Triangolini se presenta decorado con 16 diseños diferentes, que se pueden coleccionar, y que representan a los animales preferidos de los pequeños.