
La compañía española dedicada a la producción de cremas y bebidas elaboradas con frutos secos, Nectina, ha confiado en el envase Tetra Prisma® Aseptic 1L, de Tetra Pak para la presentación de sus nuevas variedades de bebida de almendras procedentes de agricultura ecológica, gama integrada por la referencia Bebida de Almendras Ecológicas y su variedad 0% Azúcares.
La Bebida de Almendras Ecológicas de Nectina es una bebida vegetal elaborada a partir de almendra 100% Origen España y su fórmula con 9-10 almendras por vaso le otorga un sabor intenso. Según destacan desde la compañía, "se considera un complemento perfecto para mantener una alimentación equilibrada", ya que se trata de un producto libre de proteína animal, gluten, soja, sal y organismos genéticamente modificados (OGM), además de ofrecer una textura cremosa y suave de origen vegetal.
Las bebidas nectina cuentan con el sello de calidad V-LABEL. Ambas cuentan con muchos beneficios nutricionales como el alto porcentaje de grasa insaturada para equilibrar el colesterol y muy bajo contenido en sodio para mantener la tensión arterial en niveles adecuados.
Se trata, por tanto de productos de alto valor añadido, que cumplen con los conceptos que se valoraron en la concepción de la familia de envases Tetra Prisma® Aseptic, diseñados para mejorar la imagen de marca y el producto envasado, puesto que, según fuentes de Tetra Pak, "activa los sentidos como ningún otro envase". El envase de cartón Tetra Prisma Aseptic presenta una forma octagonal muy característica y diferencial en el punto de venta. Además, su forma prismática "se ajusta perfectamente a las manos de todos los tamaños y brinda un agarre cómodo para su consumo".
Esta línea de packaging presenta distintos volúmenes prácticos entre 125 y 1.000 ml, así como una variedad de aperturas: PullTab™, HeliCap™, DreamCap™ y cavidades para pajitas preperforadas, entre otras, que proporciona un amplio rango de oportunidades a los fabricantes de la industria alimentaria.