Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Theegarten–Pactec pone a punto sus máquinas envolvedoras de modelos anteriores

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El fabricante de maquinaria Theegarten-Pactec ofrece, como servicio OEM (servicio del fabricante original de equipos), la modernización de máquinas envolvedoras de su propia fabricación. El objetivo de este servicio es un mantenimiento a fondo, incluida la comprobación de toda la instalación eléctrica y la sustitución de aquellos componentes mecánicos sometidos a desgaste.
La máquina es adaptada al estado de los requisitos actuales en materia de seguridad y para que pueda rendir al máximo en su nuevo o renovado entorno de producción, la compañía cuida de que la máquina envolvedora se integre perfectamente en los procesos anteriores y posteriores a ella.
La modernización Retrofit aumenta el volumen de producción, proporciona un ahorro en el material de embalaje y consigue reducir el consumo de energía. Como se trata de sistemas de máquinas propios de la compañía, se dispone de un conocimiento detallado que permite finalizar los trabajos con la mayor rapidez. Dentro de los trabajos del servicio técnico también se incluye la formación del personal de servicio.
A Theegarten-Pactec le consta, en general, una necesidad creciente para la modernización de máquinas envolvedoras. Las instalaciones renovadas suponen una posibilidad, sin tener que realizar nuevas adquisiciones, de probar ideas para nuevos mercados. A los fabricantes de confitería se les requiere constantemente que sean innovadores y modifican, con más asiduidad que antes, su gama de productos. Además, permanentemente se encuentran inmersos en la búsqueda de nuevas posibilidades para mejorar la eficiencia de sus instalaciones. Existen proyectos globales en los cuales toda la instalación de producción ha sido instalado de nuevo. Theegarten-Pactec ya ha colaborado en varias de estas medidas de Retrofit integrales de grandes fabricantes de confitería y dispone de la debida experiencia en este tipo de proyectos.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas