Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Theegarten-Pactec anuncia que en 2011 crecerá por quinto año consecutivo

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía alemana Theegarten-Pactec, especializada en el desarrollo y la producción de maquinaria de embalaje de confitería de pequeño tamaño y soluciones llave en mano, espera finalizar 2011 con un nuevo incremento de su mercado. El volumen de pedidos de este ejercicio superará, de nuevo, la cifra del año anterior, lo que representa un crecimiento durante 5 años consecutivos.
Según explica el gerente de la compañía, Markus Rustler (en la imagen), “como estamos presentes a nivel mundial con nuestros servicios, hemos podido compensar  desaceleraciones coyunturales a través de los continentes”. La empresa participó en la feria Interpack, que le supuso “un impulso importante durante este año”, pero también las diferentes ferias nacionales en diferentes países han contribuido a una reactivación de los contactos comerciales. Con todo ello, la empresa anuncia para este ejercicio un crecimiento moderado de las ventas. 
La compañía cuenta con una plantilla de 320 empleados. En Theegarten-Pactec “se concede gran importancia a las personas, que representan un factor de éxito, algo que ya se hacía antes de la actual escasez de trabajadores cualificados”. La empresa invierte en la formación y el perfeccionamiento de los empleados y los involucra de manera positiva en el diseño del desarrollo del negocio, lo que “se ve recompensado con una tasa de fluctuación de milésimas”. En la actualidad, Theegarten-Pactec emplea 21 aprendices, la mayoría de ellos mecatrónicos y técnicos de mecanizado.
Radicada en Dresde (Alemania), Theegarten-Pactec es una mediana empresa familiar, actualmente dirigida por la cuarta generación, encabezada por Markus Rustler y Egbert Röhm. La compañía tiene representaciones en más de 50 países y su cuota de exportación asciende a aproximadamente el 90 % de su negocio.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas