Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Theegarten-Pactec estará presente en Interpack 2011

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Theegarten-Pactec asistirá en mayo a la feria Interpack 2011 donde presentará desarrollos actuales del programa de máquinas para el embalaje de confitería de pequeño tamaño. El stand de la compañía (pabellón 4/stand A05) reunirá doce piezas de exposición: máquinas envolvedoras para diferentes gamas de productos, de diferente rendimiento y de diferentes tipos de doblado así como soluciones para la alimentación, separación y el depósito.
Theegarten-Pactec quiere mostrar que las piezas de exposición son prueba de la destacada posición que tiene la empresa en el mercado de las máquinas de alto rendimiento y de funcionamiento continuo o discontinuo. Por ello destacan como ejemplo más reciente los 1.000 ciclos de trabajo/minuto para jalea con la técnica de doble torcido.
La máquina envolvedora que alcanza estos excelentes resultados es el modelo MCH. El control cuidadosamente concebido y la mecánica inteligente permiten que incluso los artículos de jalea que son especialmente sensibles puedan procesarse de forma cuidadosa en el modo de funcionamiento continuo, incluso a ritmos elevados. La MCH es de construcción modular y ofrece, en la actualidad, la técnica de doble torcido así como tres tipos adicionales de doblado: Protected Twist, Side Twist y envoltura de aluminio.
La MCH está expuesta en la Interpack, al igual que el modelo MCC del que incluso se exponen dos unidades en el stand de la feria. Una versión de la máquina envolvedora aplica la envoltura de aluminio a huevos de chocolate, la otra envuelve los artículos con la técnica del Top-Twist. Ofrece, además, los siguientes tipos de doblado: técnica de doble torcido, Protected Twist y Side Twist. Esta variedad junto con el estándar de rendimiento ofrecido han contribuido a que los modelos de máquinas modulares MCC y MCH que han sido lanzadas en 2008 hayan tenido mucho éxito en el mercado.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas