
El fabricante de equipos de procesamiento y envasado de alimentos Tna ha inaugurado oficialmente una nueva oficina y centro de capacitación en Dubái. Ubicado en la Zona Franca del Aeropuerto de Dubái (DAFZ), el nuevo centro de la compañía en Oriente Medio brinda a los fabricantes locales de alimentos nuevos servicios de posventa, que incluyen un soporte técnico mejorado y un acceso más fácil a las piezas de repuesto.
Con instalaciones de vanguardia, un diseño moderno y abierto, las oficinas también incorporan un nuevo centro de capacitación y demostración para garantizar que los clientes puedan maximizar el rendimiento de sus equipos Tna .
Según declara Mukul Shukla, gerente de Tna - Middle East, "la industria alimentaria de Oriente Medio está experimentando un crecimiento considerable en este momento. En toda la región, las empresas locales e internacionales están buscando equipos de fabricación que mejoren la productividad, garanticen la calidad del producto y satisfagan las demandas de los consumidores locales. Como proveedor global con una fuerte presencia local, estamos en una posición ideal para atender los diferentes requisitos de esta industria dinámica".
Un negocio floreciente en la región
De hecho, el negocio de la compañía en esta zona "se ha multiplicado por diez desde que comenzamos a operar en la región en 2006, tanto en términos de ventas como de personal. Junto con nuestro amplio espectro de soluciones innovadoras de procesamiento y envasado de alimentos, nuestra nueva instalación será fundamental para ayudar a los fabricantes de alimentos a aprovechar el potencial de este mercado en rápida evolución", añade Mukul Shukla.
Las nuevas instalaciones se ubican en uno de los principales centros de negocios de la región, en el corazón de Dubái, y cerca de los aeropuertos de Dubái y Sharjah. Con el doble de tamaño que la oficina anterior, no solo dispone de más espacio para el equipo cada vez más amplio de Tna en la región, sino que también permite a la compañía aumentar su capacidad de almacenaje de piezas de recambio. De esta manera, la firma asegura a sus clientes tiempos de entrega más cortos, lo que ayuda a minimizar los posibles tiempos de inactividad, mejora la eficiencia de la línea y reduce los costes de operación.