
Su sistema está diseñado siguiendo los estándares de IP65, que facilitan el mantenimiento del equipo y garantizan estándares óptimos de higiene y saneamiento. La compañía de maquinaria para procesamiento industrial y empaque ha ampliado además las características de su oferta, que ahora tiene un tambor de acero inoxidable de alta capacidad -se suma a su equipo con tambor de polímero ligero-, un sistema de circulación de aceite caliente y una tecnología de llenado de polvo a granel. El sistema tiene integrado también un fuerte propulsor de alta densidad que permite una capacidad de carga instantánea que soporta hasta 8 kg, 3 más que el modelo anterior.
Como resultado, estos equipos se pueden utilizar ahora para sazonar una gama más amplia de productos, como aperitivos fritos, horneados e inflados, patatas fritas, galletas saladas, palomitas de maíz y productos de confitería, así como alimentos congelados que exigen condiciones higiénicas más estrictas, como las carnes y los mariscos. Además, el Tna intelli-flav OMS 5.1 es el único sistema de sazonado a máquina del mercado que ofrece sazonado húmedo y seco en un solo tambor, por lo que es un equipo que ofrece más flexibilidad y permite reducir al mínimo los residuos.
“El Tna intelli-flav OMS 5.1 es uno de los sistemas de sazonado más flexibles y precisos del mercado", apunta David Woollard, gerente de producto del grupo de sazonado de Tna. “Con el nuevo diseño y las características adicionales del Tna intelli-flav OMS 5.1, ahora podemos ofrecer los mismos grandes beneficios para una gama aún más amplia de aplicaciones. Ya sea porque se esté buscando un sistema compacto de cocina para sazonar aperitivos calientes fuera de la freidora o se opte por un proceso de pulido con aceite más controlado para las gomas, el Tna intelli-flav OMS 5.1 proporciona dosis de aplicación precisas en cualquier producto", explica Woollard.