
Tna, suministrador internacional de soluciones integrales de envasado y procesado de alimentos, ha promocionado a James Hosford al nuevo cargo de director de Ventas para Europa. Desde su nuevo puesto, asumirá la responsabilidad de las operaciones comerciales en Europa, Rusia y la CEI, Israel y Norte de África.
En su nuevo cometido, James Hosford, que se incorporó a Tna en 2004, liderará un equipo de ventas internacional que operará desde Birmingham, Reino Unido, y Wettringen, Alemania, tras la apertura de las nuevas oficinas de Tna Central Europe GmbH.
Tras su nombramiento, James Hosford se ha manifestado “encantado de aceptar el papel de director de Ventas para Europa. Se trata de la plataforma perfecta para compartir mi experiencia y conocimientos sobre el sector del envasado y el procesado y ayudar a Tna a expandir y consolidar aún más nuestras operaciones en Europa Central. Espero con ilusión las oportunidades y retos venideros”.
Por su parte, Michael Green, director general de Tna, ha afirmado que “con más de diez años de experiencia en Tna Europa, James ha obtenido un valioso conocimiento de nuestros productos, clientes y mercados a los que servimos. Por esta razón, se trata del candidato ideal para liderar nuestro equipo de ventas allí, y estamos seguros de que seguirá forjando estrechos lazos con los clientes de la región”.
Con más de 7.000 sistemas instalados en más de 120 países, Tna es una firma de referencia internacional en equipos de envasado y procesado alimentarios. Recientemente, la compañía ha reforzado este posicionamiento internacional con la adquisición de la empresa estadounidense FOODesign, que aporta una amplia gama de freidoras y cocinas (incluyendo freidoras en tandas y continuas), así como equipos de horneado y tostado y unidades especializadas para el asado a la actual cartera de tna de equipos innovadores para el envasado, el sazonado y el pesaje.