Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Todo listo para la segunda edición de Nuce

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La segunda edición de Nuce Internacional, feria dedicada a los nutracéuticos y bebidas y alimentos funcionales, se llevará a cabo del 5 al 7 octubre de 2011 en Milán (Italia).
Fiera Milano será el escenario de este importante evento que debido a la gran cantidad de registros, espera duplicar el número de expositores de su primera edición, celebrada en 2010.
“Este resultado es la confirmación de la validez de un proyecto que es una oportunidad importante para los fabricantes, minoristas, distribuidores y para todos aquellos que operan en los sectores tales como ingredientes, las marcas privadas, servicios y productos en relación con nutracéuticos, farmacéutica, dietética, cosmética, alimentación y bebidas funcionales o el bienestar personal”, afirma Marco Pinetti, presidente de Editorial Artenergy, la empresa que organiza el evento.
Este año el evento contará con numerosas novedades, entre las que destacan las materias primas para nutraceúticos, tales como las especias, el polvo de los cereales o los sabores y aromas naturales. Además, Nuce Internacional será visitada por numerosos compradores,distribuidores y mayoristas internacionales interesados en productos terminados.
“El éxito de Nuce Internacional es una clara demostración de la vitalidad de un sector en el que nuestro país tiene un papel primordial”, finaliza Pinetti.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas