Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Todo listo para Tecnoalimentos Expo 2011

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Esta semana se ha presentado oficialmente Tecnoalimentos Expo 2011, el foro latinoamericano especializado en tecnología de alimentos y nutrición sustentable para la industria alimentaria, que se celebrará del 9 al 11 de agosto en el World Trade Center de la ciudad de México.
Se trata del primer foro especializado de innovación en los procesos y productos alimenticios que llegan al consumidor final, mediante  tecnología avanzada, insumos de mayor calidad y procesos de vanguardia.
“Tecnoalimentos Expo 2011 tiene la finalidad de congregar a los profesionales de la industria alimentaria mexicana, reuniendo a los proveedores con los principales procesadores de alimentos y bebidas, para mejorar mediante tecnología e innovación, sus productos para el consumidor final”, comenta Gerardo Muñoz, director general del evento.
“El evento cuenta con una exhibición y muestra de materias primas, maquinaria, equipo, accesorios y servicios para la manufactura de alimentos y bebidas en general, representados en más de 300 marcas y 100 expositores –nacionales e internacionales- de los cuales el 30 por ciento son Pymes; así como por un importante programa de conferencias y el Salón de la Innovación Alimentaria”, agrega Muñoz.
Tecnoalimentos Expo está dirigida a los profesionales de la región dedicados a la fabricación de alimentos y bebidas, quienes buscan soluciones prácticas y objetivas en materia de ingredientes y equipos de todo tipo para resolver sus necesidades inmediatas en el desarrollo, producción e innovación de productos y servicios, en beneficio del consumidor.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas