Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Todo preparado para celebrar ISTA 2011

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Fundación Itene y la International Safe Transit Association (ISTA), organización internacional especializada en los aspectos específicos del embalaje de distribución, coorganizan el congreso  ISTA 2011 que reunirá a los principales especialistas a nivel internacional en este sector, y que  centrará su temática en cuestiones como,  el enlace crítico entre el envasado y la distribución eficaz de los productos, considerando el ahorro de costes y la distribución sostenible de los productos.
Entre los asistentes habrá representantes de Hewlett-Packard, Sealed Air, Bosch Siemens Hausgeräte, Bang & Olufsen, Ericsson, Pira Internacional, Lubricantes BP, Billerud, SCA Cool Logistics, Novamont, INCPEN (The Industry Council for Packaging & the Environment), Instituto Fraunhofer IML, UPS, BASF Española, Michigan State University, ISTA e Itene. Las presentaciones ofrecerán una visión práctica sobre la optimización económica y medioambiental de los envases de distribución,  y las últimas tecnologías utilizadas en los ensayos de los productos envasados.
El congreso recogerá diferentes bloques temáticos: electrónica e industria; nuevas herramientas y metodologías; bienes de gran consumo, medio ambiente y sostenibilidad; farmacéutica y cadena de frío y nuevos materiales para el embalaje de la distribución.
Además de las conferencias sobre los temas referidos, el encuentro incorporará la presentación de casos reales que ilustran de forma práctica cómo conocidas empresas han resuelto diferentes aspectos de envase y embalaje de sus productos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas